Mi agradecimiento va dirigido a todo el personal. Mis hijas han regresado muy contentas En realidad lo que más me ha gustado ha sido el número de campistas, ya que al ser un grupo reducido han tenido la oportunidad de estar en contacto con todos los monitores y niños.

Family Camp Gredos 2016

Madre de Marina y Judith

Ha estado a gusto con todos pero destaca a Rachel O´brien como una persona muy amable y con la que ha tenido muy buena relación. Por nuestra parte destacar la labor de Teresa Causante como contacto con TECS desde Bilbao. Destaca frente a otros campamentos, la gran cantidad de actividad desarrollada que fomenta las relaciones, sin tiempos muertos que pueden favorecer el aburrimiento. Por otra parte, le ha encantado el viaje a la Warner. Y sobre todo destaca la compañía, ha hecho una gran cantidad de amigos y se lo ha pasado fenomenal.

Anglo Camp Salamanca 2016

Familia Insausti Bezares

Todo el personal fue muy atento y entregado y fueron muy agradables con nosotros durante nuestras horas allí. Nos llevamos una grata impresión debido al buen ambiente que se formó y al alto nivel de aprendizaje.

TECS College 2016

Familia Urbano Merina

Mi hijo ha estado muy a gusto y trae muy buena impresión de monitores y profesores

Se nota la gran experiencia de TECS en la organización de estos campamentos, consiguiendo que los campistas se encuentren a gusto desde el primer momento y que los padres podamos estar tranquilos.

Little Village 2016

Familia Pérez Guerrero

Muy profesionales, lo más importante ha sido la exigencia de que los campistas usen el idioma de inglés en gran parte del día. Buena programación y organización excelente.

Magic Village 2016

Familia Pérez Agustin

En general todo el personal encantador, muy amable y atento. Marta recuerda con cariño a sus monitoras Sarah, Michelle y Minying. Así como a Fernando, encargado de cocina. Ha sido una experiencia muy buena, ver a tu hija contenta y saber que ha disfrutado mucho nos tranquiliza y nos alegra. Ya están pensando en el verano que viene.

Family Camp Puerto 2016

Familia Muñoz Villares