A Aishlinn Tighe: Super encantadora, ha sido de gran inspiración para nuestro hijo y con ella ha aprendido mucho y se ha sentido super acogido.
A Connor Lewis: Excelente en el trato con nuestro hijo. Muy divertido y cercano. Con él se ha sentido como en familia.
A Pete: Muy ‘guay’ según nuestro hijo. Con el el tiempo se hace más divertido y corto. Esplendido en el trato.
A Josh Barwick: El alma matter de las celebraciones. Con él se sentía siempre un niño en continuo juego y aprendizaje. Otorgó libertad y frescura a sus actos.
A Ben (Director): Seriedad y rigor para con todos los campistas. Muy disciplinado y a pesar de su rol, muy cercano en su trato con los niños. Todo muy bien dirigido. Excelente lugar.

 

Magic Village 2017

Familia Ponce

Hemos visto a todo el personal muy involucrado en el proyecto, muy pendiente de los campistas, sabiendo exactamente cuál es su función en cada momento y así atendiendo perfectamente a los chicos, pero sobre todo nos ha gustado especialmente su alegría , empatía y cariño hacia los chicos. Enhorabuena!! Perfectamente organizado. Muchas gracias por todo

 

Magic Village 2017

Familia Cespedes

Un año más, y ya van cinco, vienen diciendo que ha sido el mejor campamento de su vida. La experiencia en la sierra ha sido muy enriquecedora desde el punto de vista personal, mejores amigos que nunca, y desde el punto de vista del idioma un gran avance. Muchas gracias a todo el equipo

 

Magic Village 2017

Familia Sánchez