HEADER
cabecera

FAMILY CAMP PUERTO

Disfruta del campamento en Agosto con la misma calidad al mejor precio

Campamento de Inglés para niños de 6 a 17 años. Respira el espíritu auténtico de los Campamentos TECS en el sur de España, El Puerto de Santa María. Ven a nuestro campamento más grande, haz muchos amigos y vive en primera persona una inmersión idiomática de calidad acompañado por profesores y monitores nativos.  ¡Y disfrútalo en agosto!

INSTALACIÓN

Centro privado El Centro Inglés
imag03

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

en Agosto todo supervisado y 100% en inglés
act01

MULTIACTIVIDAD

Atrévete con el programa más completo de todos y prueba todas las actividades disponibles en tu campamento: atletismo, ping-pong, waterpolo, béisbol, juegos de agua, cricket, bádminton, voleibol, fútbol, juegos de mesa, rugby, natación y muchos más.

act02

WATER & FUN

Cóctel de actividades variadas y espectaculares de mar y río como: windsurf, kayak, wakeboard, canoa, actividades de playa, sky, gymkana, catamarán, raid, vela, surf/bodyboard… En el Parque Natural de Los Toruños – Playa de Valdelagrana.

act03

TOUCH OF BRITAIN WATER ADVENTURE WATER WORLD

Las excursiones de medio día son los miércoles y se desplazaran a las playas o al rededores. ¡Sábados y domingos nos vamos de excursión!

IMAG04

TESTIMONIOS

OOO

Mi agradecimiento va dirigido a todo el personal. Mis hijas han regresado muy contentas En realidad lo que más me ha gustado ha sido el número de campistas, ya que al ser un grupo reducido han tenido la oportunidad de estar en contacto con todos los monitores y niños.

Family Camp Gredos 2016

Madre de Marina y Judith

Ha estado a gusto con todos pero destaca a Rachel O´brien como una persona muy amable y con la que ha tenido muy buena relación. Por nuestra parte destacar la labor de Teresa Causante como contacto con TECS desde Bilbao. Destaca frente a otros campamentos, la gran cantidad de actividad desarrollada que fomenta las relaciones, sin tiempos muertos que pueden favorecer el aburrimiento. Por otra parte, le ha encantado el viaje a la Warner. Y sobre todo destaca la compañía, ha hecho una gran cantidad de amigos y se lo ha pasado fenomenal.

Anglo Camp Salamanca 2016

Familia Insausti Bezares

Todo el personal fue muy atento y entregado y fueron muy agradables con nosotros durante nuestras horas allí. Nos llevamos una grata impresión debido al buen ambiente que se formó y al alto nivel de aprendizaje.

TECS College 2016

Familia Urbano Merina