Un año académico supone una oportunidad única de cursar estudios en el extranjero, de mejorar su aprendizaje, dominar el idioma de manera notable y de ampliar su currículum académico y personal.
Un año académico en el extranjero no sólo es una oportunidad académica inmejorable que, sin lugar a dudas, le abrirá decenas de puertas en el futuro sino que supone un proceso de maduración y enriquecimiento personal que le aportará valores como la flexibilidad, el entendimiento, la tolerancia y la independencia.
TECS forma parte de un grupo educativo con casi medio siglo de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y la formación en general. Dentro de nuestras oficinas centrales, y complementados por nuestra sinergia con The Lemon Tree Education, en TECS contamos con un equipo integrado por profesionales de múltiples disciplinas cuyo único objetivo es brindar a nuestros alumnos la experiencia más positiva posible.
Desde TECS nos enorgullecemos de ofrecerles la mejor atención antes, durante y tras el desarrollo de nuestros programas.
Todos nuestros programas cuentan con una estudiada preparación y han pasado los más estrictos controles de calidad.