«El campamento logra lo que los padres queremos, que aprendan, y lo que los chavales quieren, pasarlo muy bien. Enhorabuena. Increíble que nuestro hijo, al hablar con nosotros, lo hiciera en inglés. Creo que eso lo dice todo»
El campamento de inglés intensivo que andabas buscando: 100% inglés, 24/7, sin libros y sin gramática. Sólo conversación y práctica, ¿te atreves? Little Village mantiene un programa eminentemente educativo y te ofrece una oportunidad inmejorable para desarrollarte académica y personalmente.
Un campamento de verano nada convencional en el que el componente oral del idioma y la independencia guiada son protagonistas. Estos proyectos te permitirán disfrutar de diferentes disciplinas, desde la danza y el teatro hasta la ciencia aplicada pasando por muchos otros como el liderazgo o la fotografía. Una manera práctica de utilizar el idioma ¡Tú eliges!
Garantizamos la comunicación exclusiva en inglés entre alumnos, y un staff nativo para cada 3/4 campistas. Requiere nivel al menos intermedio (B2 aproximado o similar) y compromiso firmado con el Método Total English Teens.