Esta preciosa ciudad universitaria, cercana a Londres y a las playas de la costasur, es mundialmente conocida gracias a la célebre obra literaria “Los cuentos de Canterbury” y por su impresionante catedral, representación de la iglesia anglicana después de la Reina de Inglaterra. Divertida de explorar y fácil de recorrer, Canterbury es un lugar seguro y cómodo para estudiar.
Nuestro programa tiene lugar en una moderna y cómoda escuela fundada en 1952 acreditada por el British Council y situada cerca del centro de la ciudad. La escuela ofrece excelentes instalaciones (clases modernas, pistas deportivas,laboratorio de idiomas, biblioteca, cafetería).
Te ofrecemos dos opciones de alojamiento para que elijas la que más teguste. En residencia de alta calidad situada a 10 minutos andando de la escuela con habitaciones de 2 ó 4 camas con baño privado o en familia con habitaciones compartidas con estudiantes internacionales, elegidas cuidadosamente por la escuela, cumpliendo con nuestros altos estándares de calidad.
Del mismo modo, te damos a elegir entre 3 programas alternativos: inglés general, curso intensivo o preparación de examen oficial B2 de Cambridge.