Farringtons se encuentra situada en la preciosa localidad de Chislehurst (Bromley), a las afueras de Londres, en plena campiña inglesa en el Condado de Kent, también conocido como “Jardín de Inglaterra”. Es una zona muy bonita con numerosos parques y la escuela queda a tan sólo unos minutos andando del centro del pueblo.
Situado a tan sólo 15 km del centro de Londres, permite aprovechar las innumerables oportunidades que ofrece la capital de Reino Unido pero desde la tranquilidad y la seguridad de esta zona residencial.
El programa se desarrolla en un prestigioso colegio con instalaciones de primer nivel, que ocupa 25 acres de zonas verdes con modernos espacios para el estudio, el deporte
y las actividades sociales.
El nuestro es el único grupo de alumnos españoles en el centro, lo que facilita la mezclade nuestros estudiantes con el resto de alumnos internacionales.
Las excursiones son especialmente atractivas y destacables ya que hay gran cantidad y variedad, todas incluidas en el programa. Al estar Londres tan cerca del centro, es habitual que los estudiantes la visiten en más de una ocasión durante su estancia en visitas de día completo o de medio día tales como: Museo de Madame Tussaud’s, Buckingham Palace, los famosos almacenes Harrods, Museo Británico, London Eye, etc.