La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, deporte y música. Situada al noroeste de Inglaterra, su paseo marítimo está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Disfruta de preciosos parques y más museos y galerías que cualquier ciudad del Reino Unido si exceptuamos Londres.
Liverpool tiene un tamaño ideal para los estudiantes de idiomas jóvenes. Es recogida, segura y resulta fácil moverse en sus alrededores. Nuestro programa tiene lugar en una escuela de verano internacional fundada en 1999; desde entonces ha dado la bienvenida a Liverpool a jóvenes estudiantes de más de 50 países diferentes en programas de inglés e inmersión cultural.
Siendo una ciudad rica en cultura y tradición, también es moderna y vibrante; está llena de vida, de innovación y creatividad. Esta inspiradora combinación es perfecta para aprender, disfrutar de nuevas experiencias y divertirse. Nuestro curso combina lecciones comunicativas de inglés con actividades culturales y excursiones. Por tanto, los alumnos pueden desarrollar y practicar
sus habilidades en el idioma inglés mientras experimentan la vida y la cultura británica y hacen nuevas amistades internacionales.