Lincoln es uno de los tesoros escondidos de Reino Unido. Es una preciosa ciudad medieval con grandes atracciones turísticas y calles peatonales perfecta para recorrerla a pie.
Lincoln es una de las pocas ciudades inglesas que cuenta con dos obras de arquitectura normanda a una distancia de tan solo unos pasos la una de la otra. Hablamos de la grandiosa catedral de Lincoln, que ofrece uno de los más refinados edificios de estilo gótico en Europa y el castillo de Lincoln, donde se encuentra una de las cuatro copias originales de la Carta Magna.
Nuestra escuela de verano tiene lugar en la Universidad de Bishop Grosseteste. Situada en la histórica ciudad de Lincoln, este encantador campus de amplias zonas verdes se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie de la Catedral y el Castillo. Durante nuestra estancia seremos el único grupo de hispanohablantes en la universidad.
Nuestro curso ofrece alojamiento en residencia, en habitaciones individuales y con todas las comodidades, un programa de actividades completo, 20 lecciones semanales y grupos reducidos de máximo 15 alumnos.