Oxford es una ciudad milenaria que ha inspirado a escritores, poetas y científicos a lo largo de los siglos, posee un excelente ambiente académico y cosmopolita. Es una ciudad emocionante, aunque pequeña. Históricamente ha sido un destino de estudio inglés inmensamente popular durante años, y los estudiantes y turistas de todo el mundo vienen a admirar su hermosa arquitectura y su intrincado patrimonio.
Son más de 41 instituciones académicas las que componen la Universidad de Oxford y aproximadamente 32.000 los estudiantes que pasean por sus calles, convirtiéndola en un inmejorable destino para disfrutar de un excelente ambiente académico.
Este programa ofrece clases temáticas que cubren una amplia gama de temas, destinados a inspirar a los estudiantes y sumergirlos en la cultura y riqueza académica de Oxford; desde la tradicional etiqueta británica o las habilidades de liderazgo, a la preparación y desarrollo de un discurso o una presentación efectiva.
Oxford High School es una escuela independiente líder con más de 10 acres de terreno e instalaciones, ubicada en el frondoso norte de Oxford.