Irlanda, llena de cultura e historia, destaca no sólo por sus costumbres y tradiciones sino también por su música, el arte, la literatura, el folclore, la cocina y los deportes. Conocida por su verdor y caracterizada por la hospitalidad de sus gentes, es un enclave perfecto para vivir una auténtica inmersión en inglés.
Visitar Dublín es siempre estimulante; esta ciudad vikinga hoy capital de Irlanda, es a la vez moderna e histórica, emocionante y relajante. Dublín es capaz de atraer todo tipo de intere-ses, tanto para los amantes de la naturaleza como para los declarados urbanitas. Está en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de St. Patrick, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el paisaje de St Stephen’s Green y el enorme Phoenix Park, que alberga el zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora el patrimonio y la cultura irlandesa.
Nuestro programa se lleva a cabo en el Wesley College, al sur de Dublín, fundado en 1845 y con más de 200.000 metros cuadrados de terreno. Cuenta con hasta 4 campos de rugby y 4 campos de hockey hierba además de numerosas pistas multideportivas y gimnasio totalmen-te equipado.