Creo que los quince días están muy bien pensados para que aprendan y disfruten. Para mí que él venga pensando en el año que viene donde va a ir es genial; no solo por aprender inglés (él ya ha lo ha notado en su propia clase) sino como la formación como persona ¡¡Felicidades!!

 

TECS Land Wales 2017

Familia Enciso

Enhorabuena.
Queríamos agradecer a todo el equipo de Tecs Land Wales el buen hacer y la profesionalidad que habéis demostrado en este primer campamento de nuestro hijo. Todo lo que nos ha contado ha sido muy positivo: localidad, alojamiento, monitores, profesorado y actividades en general. Gracias de nuevo por tu interés y asesoramiento. Esperamos repetir con vosotros.

 

TECS Land Wales 2017

Familia Pérez Ledesma

Mi agradecimiento para Marcos (El director) por su profesionalidad, su disponibilidad hacia los campistas. Gracias por animar y motivar.

 

TECS Land Wales 2017

Familia Martin Sanchez

En general el programa ha funcionado muy bien, de forma muy satisfactoria. La organización es buena. Todos los niños han quedado encantados y han disfrutado mucho. A todos les gustaría volver y a algunos incluso al mismo sitio. Las clases son dinámicas, y se habla mucho. (…) Y las excursiones están bien organizadas. (…)

Mª José López Olmo

La organización de este Summer Programme ha sido excelente. Todo estaba perfectamente planificado y no se dejó nada al azar. (…) Todos han coincidido que el año que viene quieren repetir la experiencia. Estos 15 días les ha servido para enriquecerles no solo a nivel lingüístico, sino también a nivel personal, a madurar y a abrirles la mente. (…)

Mª José Ferrer López

Valorar muy positivamente el trabajo de la monitora de Tecs, Paloma, por su dedicación. Creo que lo más destacable en nuestro caso es que mi hija, que cumplió 11 años en Farringtons, lo primero que nos dijo a su regreso es que el año que viene tres semanas mejor que dos. Eso lo dice todo. 

Carlota Hernández

La experiencia ha sido muy positiva, enriquecedora e inolvidable para todos. Como grupo, las relaciones entre los niños y las niñas han sido muy respetuosas, sanas y cargadas de emociones positivas. Se escuchaban y aconsejaban mutuamente, se apoyaban (…)

Eva Leal López

Mi hija Lara Sánchez ha pasado unos días estupendos en Oxford, que le han enriquecido en todos los aspectos (…). Gracias y deseo que el año que viene puedan repetir aunque Lara ya tendrá 18 años .Un saludo.

Teresa Vidal