7 cualidades imprescindibles para ser monitor TECS
Como padres nos gusta saber quiénes van a ser los monitores o profesores de nuestros hijos durante el período de tiempo que estén en el campamento de verano.
Tengo claro que en TECS esto conlleva un estudiado y minucioso proceso y una implicación de un personal muy cualificado y responsable que hacen que estemos seguros de quien se va a hacer cargo de nuestros hijos durante los 15 ó 30 días.
¿Sabes que, desde ya, el personal de Staff está tramitando las gestiones de selección?
Aunque queden varios meses para comenzar los campamentos de inglés, me tranquiliza saber que desde ya inician la selección, para más tarde trasladarse a Inglaterra o Irlanda y conocerlos personalmente. Una anotación importante es que la formación de dichos monitores consiste en un intenso “training” durante dos semanas en España.
Las cualidades imprescindible que busca TECS para el personal de campamento son:
1.- Creer e implicarse en el proyecto educativo y valores de TECS.
2.- Capacidad para transmitir dichos valores/modales.
3.- Saber trabajar en equipo.
4.- Anteponer las necesidades del campista antes que lo personal.
5.- Asumir un roll como padre sustituto, hermano mayor y amigo.
7.- Ser buenas personas y ganas de trabajar.
La garantía que más me llama la atención, es que gracias a la cualidades e implicación del personal consiguen que para el campista:
1.- Sea el verano de su vida.
2.- Decida volver año tras año.
3.- Algunos regresan como coordinadores TECS.
4.- E incluso, la implicación es tan grande, que llegan a ser directores de campamento.
Existen muchos ejemplo de ello y para mi es una aval del buen trabajo y la responsabilidad que adquiere la empresa.
¡Welcome to Tecs! Animada presentación 2017 de los campamentos de verano. Incluye testimonios de los campista y personal de dichos campamentos.