Un día en los campamentos de verano
Ring, ring… Wake up, it’s 8:30! Los monitores levantan a los perezosos por que el resto ya se han lavado la cara y van todos juntos al desayuno. El ruido de arrastrar sillas, pasos apresurados por los pasillos… nos anuncian que sobre las 9:30 las clases están listas. La alegría del profesor con el comienzo de un nuevo día y la ilusión del campista por realizar esa actividad anunciada y esperada los unen para formar un equipo de diversión y aprendizaje. La ayuda constante del profesor nativos, animan a los más pequeños a seguir aprendiendo.
Después del merecido descanso de media hora se continúa con las clases cuya metodología propia destaca especialmente por su aspecto lúdico y muy práctico hasta las 13:30 hrs.
Ya suenan las canciones TECS
Hay hambre y los monitores junto a los campistas, animados por las variadas canciones inglesas, se trasladan hacia el comedor. Learning does not stop.
Tras la comida, the phone is ringing, it’s my parents on the phone. Los niños deseando acudir a la llamada de teléfono diaria con su familia, reconocer que se escapa alguna que otra lágrima de nostalgia al escuchar la voz conocida de papá o mamá pero que rápidamente se pierde con el recuerdo de lo que se ha vivido y lo que queda por vivir.
De nuevo las canciones protagonistas en las actividades de la tarde: piscinas si el día es caluroso, fútbol, deportes, talleres para los manitas… hacen que los niños ocupen el resto de horas. Cualquier excusa es buena para que las canciones estén presentes en todo momento. Ayudan a los niños a perder la vergüenza, a integrarse con el idioma… T-E-C-S stands for fun, me and my friends under the summer sun!
La noche llega refrescando el ambiente.
Nada como una buena ducha reponedora sobre las 20:00 para coger fuerzas y abrir el apetito: Let’s go to dinner! Llega la noche refrescando el ambiente con la esperada velada donde se refuerza la amistad de ese amigo esperado o inesperado, cánticos de nuevo, juegos relajados… Y por fin, a la cama. Mañana aún más y hay que descansar para empezar de nuevo.
Pasan los días y no se dan ni cuenta.
A mitad de semana (miércoles), salen de las instalaciones para realizan una escapada a un lugar cercano. Los fines de semana son más especiales porque, además de la excursión, la “Intercamp” es la más protagonista entre los campistas.
¿En que consiste la “Intercamp”? Todos los campamentos del sur se preparan durante el periodo de tiempo que dura el campamento para esta competición. Los monitores y profesores los animan a participar. Los diferentes campamentos TECS se desplazan para competir entre ellos en una serie de actividades única y muy divertidas. Los campistas cantan sus canciones
Si quieres que tus hijos se lo pasen en grande y aprendan inglés hay todavía plazas disponibles. Más información.ó 900 878 160
Para más aclaración podéis ver una divertida infografía sobre el día a día en un campamento TECS. Pinche aqui
No hay cabida al aburrimiento. ¿Qué os parece?